lunes, 5 de mayo de 2008

*Dolores Delirio lanza un nuevo disco*

Dolores Delirio es sin duda una banda protagonista en cualquier antología que se quiera hacer sobre el rock peruano. Desde el "Cero" disco lanzado a mediados del año 1995 hasta el "Raíz" emitido en el 2000; la banda supo demostrar que iban siempre un paso adelante.

En la última parte del 2001 y la primera del 2002 se dio el final de Dolores, que hasta hoy, no había dado señales de vida, y sus integrantes ya estaban cada uno en proyectos personales. Ahora, Dolores Delirio regresa para despedirse y lo hará, cantándole a su público.

Uno de los grupos más importantes de la movida independiente del Perú, que se ha convertido en una banda de culto, es sin dudas Dolores Delirio. Que con un nuevo cantante (el ex guitarrista de Leuzemia) viaja por la red gracias a you tube con su video ‘histeria’ de su última producción titulada "Plástico Divino".

Dolores Delirio se encuentra abocado de lleno al lanzamiento de este nuevo disco que promete llegar lejos e imponerse en el gusto de los seguidores de esta banda. La agrupación esta realizando diferentes conciertos no solamente en Lima sino en provincias.

El próximo 29 de mayo la banda realizará un concierto en el local de la discoteca Vocé, en Lince. La agrupación promete que el show será una de las mejores presentaciones de la banda y que dejará satisfechos a sus seguidores.

No hay comentarios: