lunes, 5 de mayo de 2008

*Desde México, Café Tacuba*

Desde el ámbito internacional llega Café Tacuba, quien es considerada como la mejor banda de rock mexicana y una de las mejores de Latinoamérica. Ofrecerá un exclusivo concierto en Lima el próximo 22 de mayo en el anfiteatro del "Parque de la Exposición" presentando las canciones de su nuevo disco "SINO" además de sus mejores éxitos.

La banda nació en el año 1989, en un pueblo llamado Satélite, al norte de México, formado por Rubén Albarrán (voz), Joselo Rangel (guitarra), Quique Rangel (bajo) y Emmanuel del Real (teclado y programación).


Su primer disco se grabó en el año 1992, y bajo el titulo ‘Café Tacuba’. Se caracterizó por un sonido autóctono, propio de mezclas con géneros de su país, que fue muy bien recibido. Y actualmente ‘Sino’, su último trabajo discográfico.
Por estos meses, los Café Tacuba se encuentran en la gira de su último álbum, el cual los esta llevando a formar parte de importantes festivales mundiales de música, como el Coachella Festival de Estados Unidos

Y en esta oportunidad el Bar Yacana cumple cinco años de abrir sus puertas y lo festejará a lo grande trayendo a esta gran banda al Perú, para deleite de todo el público rockero.

No hay comentarios: