lunes, 5 de mayo de 2008

*Cambio de fecha de Made In Rock*

Uno de los conciertos más esperados en el ámbito punk limeño es el ‘Made In Rock’. Este concierto se realizará el próximo domingo 25 de mayo en el gran complejo de los Olivos. Lugar bastante conocido por los fanáticos de las bandas que ahí habitualmente se presentan.

Después de haber sido pospuesto por problemas con respecto a los permisos ya que previamente este concierto tenía como fecha el 17 de mayo; pero por medidas de seguridad, a raíz de las altas cumbres APEC; la policía no permitirá las reuniones de personas en ningún punto de la capital.

Es por esto que el ‘Made In Rock’ es el concierto más aclamado, después del ‘UrbanRock’ realizado el pasado 26 de Abril, y que albergó en el tradicional local San Pedro, en los Olivos; una gran cantidad de espectadores como se tenia previsto.

Tocaron bandas conocidas en el ambiente, como Diazepunk, Kendall, Tragokorto, Rezaka, Dalevuelta, Mi número perfecto, entre otros. Los horarios en la programación fueron respetados ya que el concierto esta previsto a comenzar a las 3:30 p.m. y así fue.

El número de bandas para ‘Made In Rock’ aumentará y estarán algunos de los que se presentaron el 26 de abril en el ‘Urban Rock’ junto a los Turbopotamos, 6 Voltios, Difonia, 40 Gramos, Inyectores y muchos más grupos que provocarán, estamos seguros, la adrenalina y el coreo de sus mejores canciones.

Se tiene propuesto que la preventa de las entradas, en los locales especificados en la página de made in rock Perú, costará 13 soles mientras que en la puerta del gran complejo de los Olivos aumentará a 16 soles.

No hay comentarios: