lunes, 5 de mayo de 2008

*Show 100% audiovisual: Rafo Raéz & Los Paranoias*

El poderoso trío, Rafo Ráez & Los Paranoias, reconocidos por sus innovaciones en diversos estilos musicales, presentan ahora un nuevo nivel de impacto para su gran público.

Se trata de su primer show 100 % audiovisual, en el cual la banda, que ya presentó éxitos en conciertos netamente musicales en los que se pudo notar la gran interacción entre los coros del publico y el sonido de la banda. Dará el salto hacía otra propuesta de espectáculo. La experiencia del concierto como ‘un vuelo, un viaje’

Grupo formado a fines del año 1999, por iniciativa de Eduardo Cisneros quién contacta a Rafo Ráez y juntos convocan a Raúl Loza. Los conciertos empezaron a principios del 2000, sin parar hasta el momento.

Rafo Ráez & Los Paranoias está integrado por Eduardo Cisneros en el bajo y coros; Raúl Loza en la batería y Rafo Ráez en guitarras, voz principal y sintetizador.

El día de la presentación será el 16 de mayo y promete ser un show a todo calibre ya que es sabido que esta banda no tiene límites y cada vez nos trae cosas nuevas, muestra de ello es la nueva temática de las letras que no dejan de centrarse en el amor, pero también van hasta ámbitos como la ciencia-ficción.

La hora de ingreso es 10 p.m. Las entradas numeradas se encuentran en preventa en todos los supermercados Vivanda y Plaza Vea, a través del sistema Tu Entrada. Se ingresará al show por 15 soles, o por 10 si se compra en preventa.

No hay comentarios: